lunes, 8 de abril de 2013

Amigurumi (1): Un mini conejo :)

Hola, como están? Hoy yo tengo la cabeza perdida, hace un rato como tenia frío fui a prepararme un té, herví el agua, saque la bolsita , abro la despensa y..... saqué un plato! No me di cuenta de mi error hasta que iba a servirme el agua xD y miraba el plato con cara de what!? Después iba a votar unos papeles y abrí el horno, alcancé a darme cuenta antes de tirar la basura jajajaj

Es como si mi cabeza salió a pasear jajaja les ha pasado? o me preocupo? Por favor que no me este volviendo loca o.O

Hoy les quiero mostrar uno de los últimos monitos que tejí, un conejito, está tejido con Natura DMC y crochet n°2.5, mide aproximadamente 10 cm y sus ojos son de seguridad... Es creación propia pero si le interesa escribo el patrón y lo publico, ustedes me dicen...

Que tengan una excelente semana :D 

Para la foto tuve que hacerle una plataforma :)



Gracias por sus visitas y comentarios :D


5 comentarios:

  1. Perfecto de cuelgamóvil!!! Chulísimo!

    ResponderEliminar
  2. Que complicado solo 10 cm en total, las piernecitas minis minis jaja. Que trabajo¡¡¡. lo del plato por taza es el precio que hay que pagar por el cambio de hora...yo voy medio zombi al trabajo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me pasa muy seguido, hay que preocuparse cuando se te da por salir a la calle con pijama!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitooooo,me encanta!!! como me gustaria saber hacer esas cositas.
    Por cierto a mi a veces me ha pasado alguna cosas de esas,como ir a guardar un plato enn la nevera en vez de a su sitio.. la cabeza a veces falla jajaja
    un beso
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el detalle del ojo!! :)
    Un besín!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...