miércoles, 9 de enero de 2013

Mi Granny Square


Hooola, como están? La primera semana del año como estuvo?? Yo partí como avión! 
-Saliendo a correr y andar en bici.
-Me he inscrito a varios cursos y un seminario ( ya les contaré)
- KaSuGi online abrirá el 1° de febrero.
- Y leyendo muuuchos blog.
- Y por supuesto trabajando :)

Eso es un poco el resumen de mis primeros días 2013, la cabeza bien ocupada porque fue bastante triste la partida de mi familia, así que aquí estamos subiendo el ánimo :D

 Salut, comment allez-vous? La première semaine c'est bien passé? Moi, je suis partie comme un avion!
- J'ai commencé faire de la course à pied et du vélo.
- Je me suis inscris au plusieurs cours et séminaires (après plus information)
- KaSuGi online ouvrira le 1° Février
- J'ai lis beaucoup blogs 
- Et aussi je travaille :D

C'est un peu le résume de mes premiers jours 2013, la tête bien occupée car la partie de ma famille a été trop triste, donc il faut monter le Morel.


Hoy les traigo terminado o casi un proyecto que empecé hacer varios meses...

Aujourd'hui je vous montre un projet fini ou presque fini que j'ai commencé il y a quelques mois


Uniendo cuadraditos

Y ayer por fin vio la luz, originalmente era una manta para la cama, pero cambio en el camino porque el mono ( ya que estamos en confianza le puedo decir así a hernan) se compró un sillón y el color es tan claro que se ensucia muy rápido, así que la manta para cama pasó a cubre sillón...

 Et hier finalement a vu la lumière, originalement était une couverture pour le lit mais il a changé car Hernan a acheté un fauteuil  mais la couler est trop claire et ce n'est pas très propre donc la couverture sera pour le fauteuil.

El Sillón
Y digo casi listo porque aun pienso si hacerle o no un borde... no sé, pero mientras lo decido les muestro el resultado, que ya así me gusta bastante :D

Et presque prêt car j'hésite si faire au tour quelque chose ou pas











 Les dejó un enlace por si les interesa aprender a hacerlos :D Está el patrón y para quienes no sepan leerlo tienen un video explicando como se hace :D



Je vous laisse un Link pour que vous puissiez apprendre les faire, il est on espagnol mais si vous voyez le vidéo c'est possible de apprendre aussi :D


Qee tengan una excelente semana y hasta la próxima :D

Passez une bonne semaine et à la prochaine :D

12 comentarios:

  1. TE quedo bien bonita!!!mucho trabajo!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  2. Alaaa!! pero que manta tan bonita te ha quedado!! qué pasada, los colores son super bonitos y tiene que llevar mucho trabajo hacerla uff...enhorabuena por acabarla!
    Sisi un sillón blanco es muy bonito, pero es muy sucio jejej, la manta queda muy bien en él, pero es más maja utilizarla como mantita porque cuando estes viendo la tele puedes verla todo lo bonita que es, pero si estas sentada en el sillón no la ves mucho xDD
    En fin, que es muy bonita!!! y gracias por el enlace pero de momento no nos vemos capaces de hacerlos :)
    Nosotras acabamos el año haciendo una excursión con unas amigas y ahora lo empezamos estudiando mucho inglés porque pronto tenemos un examen...por lo que vemos tu has empezado el año con energíaa jeje

    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh me encanta!! Adoro este tipo de mantas artesanales, son preciosas!! Ahora necesito encontrar a alguien que me haga una para mi pisito ;).

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Me gusta mucho el tuyo, ¡te sigo!

    Bàrbara
    cosiendolunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. en el sillón queda perfecta!!! siempre quise una! pero es mucho trabajo para mi;)
    besotes kari!

    ResponderEliminar
  7. me encantan estas mantas!!

    y menudo curro, queda preciosa

    Besos guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por visitar mi blog Karina,
    Estas mantas me encantan y la tuya está preciosa! Felicidades
    Saludos Nieves Mª

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! De chica tenía una manta muy parecida hecha por mi abuela, era preciosa :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Alucinante!! Una autentica chulada!! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...