domingo, 16 de diciembre de 2012

SAL Terminado :D

Después de 3 semanas, uf que rápido pasa el tiempo!, he terminado el sal propuesto por Iherba...
Desde el lunes que tenía el pdf con los últimos pasos pero no quería acolchar, mi primera experiencia fue un poco desastrosa y no quería repetirla, pero finalmente sin mucho pensarlo.. Lo terminé! :D

Depuis 3 semaines, uf comme passez le temps! J’ai fini le SAL proposé par "Labores en Red". Dès le lundi que j'ai le PDF avec les instructions pour les dernières pas mais je ne voulais pas matelasser, ma première expérience a été un peu difficile et je ne voulais pas la répéter, mais finalement sans plus pense je me suis lancé et j'ai fini!
 
Le puse pegamento para telas y muchos, muchos imperdibles! Siguiendo el consejo de Sara para no repetir los errores anteriores, no le tome fotos a todo el proceso ( aunque era mi intención) porque estaba demasiado nerviosas con como iba a quedar que la cámara quedó mirando solamente...  Pero vendrán mas ;)

J'ai mis de la colle pour tissus et beaucoup, beaucoup des épingles de sûreté. J'ai pris les conseils de Sara pour ne pas faire les mêmes erreurs, je n'ai pas pris des photos (même si je voulais) car j'étais trop stressé avec le résultat donc la camera est resté d'un cote... Mais il y aura plus  ;)

Bueno sin mas cháchara les dejo las fotos de cuando lo terminé y ya instalado en la casa :D

Bon, sans parler plus je vous montre les photos dès quand j'ai fini et photos installé à la maison :D







Un extra :D

Que tengan un buen fin de semana


Passez un bon weekend

19 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado. Me gusta mucho. Le has puesto unas telas muy bonitas y muy alegres.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, asi que te sigo para no perderme nada!!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te guste :D yo me voy a paser al tuyo :D

      Eliminar
  3. Qué chulo!!queda precioso por los colores de las telas y cómo lo has diseñado, me encanta! y que majo el arbolito :)
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha encanatdo Karinna! Además creo que queda muy chulo colgado! Me encanta tu extra!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno!!! Está genial...
    Buena semana, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Te quedo genial, muy bella...
    besos
    viviana

    ResponderEliminar
  7. Que pasada, que manitas tienes hija, me encantaría mantener el contacto si te apetece y así intercambiar ideas y cosas bonitas como las que haces. Besos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. te quedo hermoso!!! besotes y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas tan bonitas haces!!! me quedo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...